Anuncios
Noticia

Óscar Sevilla: “Mi mano va mejorando”

Anuncios

1 mes y 16 días después de aquel infortunado episodio, Óscar Sevilla regresa a las competencias con el Team Medellín. Ha sido una recuperación intensa y juiciosa la que ha tenido el colombo-español para estar con el equipo en la Vuelta a la Comunidad de Madrid.

“Feliz de estar en mi bicicleta, entrenando en ella. No estoy en mi mejor forma, pero estoy contento de estar de nuevo con mis compañeros de equipo, junto a los auxiliares y técnicos”, expresó Sevilla.

Del grupo que venía utilizando como base el Director Deportivo del Team Medellín, José Julián Velásquez, el que le deja el lugar a Sevilla para la Vuelta a la Comunidad de Madrid es Nicolás Paredes, quien ha teniendo algunas afectaciones de salud.

“Mi mano va mejorando, aún un poco inflamada pero tengo mucha ilusión como siempre, espero hacer un buen papel, sobre todo acompañar a mis compañeros a hacer una gran carrera”, concluyó Óscar Sevilla.

El grupo de ciclistas del Team Medellín que estará en la competencia son: Omar Mendoza, Robigzon Oyola, Weimar Roldán, Robinson Chalapud, Jonathan Caicedo, Cristhian Montoya y Óscar Sevilla.

La Vuelta a la Comunidad de Madrid, que se cumplirá del 4 al 6 de mayo, es la tercera y última carrera del equipo en España tras su participación en las vueltas a Castilla y León y Asturias.

Fuente: Team Medellín

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (302 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: