Anuncios
Noticia

Froome: “Puede cambiar esta carrera”

Anuncios

Froome volvió a perder tiempo y admite que la caída en Jerusalén le ha mermado.

Fue un día difícil, no fue tan largo como ayer, pero después de la etapa de ayer fue otro final bastante brutal. Definitivamente no voy a mentir, me lastra el golpe antes del inicio en Jerusalén y en el Giro si no estás en tu mejor momento no hay ningún lugar donde esconderte, realmente no puedes esconderte y si lo hace no puede ocultarlo por mucho tiempo“, comenzaba diciendo Chris Froome.

Aún así, el británico se siente mejor: “Siento que he progresado a lo largo de la carrera, y sigo esperando hacer lo mejor que pueda. Voy a seguir luchando, es bueno tener esta carrera en las piernas, ya que no he competido mucho este año, así que es bueno competir.

Ciertamente no he perdido la esperanza. Vimos ayer para Esteban (Chaves) lo rápido que puede cambiar esta carrera para cualquiera de los corredores de la general. Voy a seguir corriendo, estoy motivado, el equipo está motivado y haremos todo lo que podamos“, terminaba diciendo el del Sky.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (302 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: