Anuncios
Noticia

Cristophe Laporte: “Este Tour ha sido una gran lección”

Anuncios

A sus 25 años, y habiendo disputado su cuarto Tour de Francia, Cristophe Laporte (Cofidis) continúa aprendiendo en los sprints masivos con los mejores velocistas del mundo. Años atrás su mejor posición se quedaba en el quinto lugar pero en este 2018, en la etapa que terminaba en Pau, sólo un hombre quedó por delante de él. Es decir, su compatriota Arnaud Demare.

Sobre la etapa de los Campos Elíseos el ciclista dejó unas palabras para la televisión francesa. “Estaba bien ubicado a la hora de sprintar pero decidí anticiparme. Aquello me causó estragos ya que con el viento en contra fue muy complicado”, explicó el corredor que finalizó en quinto lugar.

“Este Tour ha sido una gran lección para mí. He aprendido muchísimo y voy a mantener todas las cosas positivas que hemos podido sacar y quedarme con que podemos luchar con los mejores”. Aún no tiene atado su calendario para las próximas semanas pero el francés con gran estatura ha dejado claro que puede luchar con los mayores sprinters que hay en la actualidad.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: