Anuncios
Noticia

André Greipel se marcha a Fortuneo

Anuncios

El conjunto francés ficha al alemán por dos temporadas para ser protagonista en las grandes volatas.

André Greipel se muestra satisfecho e ilusionado con la etapa que se abrirá en 2019: “Trato de ganar carreras y hacer frente a nuevos retos. Quería enfrentarme a cualquier otra cosa, usted tiene que poner en peligro para seguir progresando. Tengo ganas de llegar a mi nueva formación, quiero llamar la inspiración de su joven y libre de espíritu. También espero espíritu de confianza, compromiso y equipo. El ciclismo es un deporte de equipo, para ganar hay que tener un equipo unido y fuerte. Voy a tratar de mover esta formación de jóvenes talentos, mientras persigo mis metas personales. La próxima temporada quiero estar al 100% de mi capacidad. No solo quiero llevar mis cualidades deportivas, sino también mi personalidad y experiencia. Estoy muy entusiasmado con mi nuevo papel en este nuevo entorno. Sé que el equipo está muy unido a sus raíces bretonas. El Tour de Francia pararán a menudo por lo que ya se dieron cuenta de que esta es una tierra bicicleta.

Por su parte, el director general del Fortuneo añadía lo siguiente: “Estoy muy contento de anunciar la llegada de André Greipel. Es parte de los corredores que todos los gerentes siguen de cerca, 153 victorias como profesional desde 2005, 22 victorias en grandes vueltas. Este año ganó 6 veces. Al llegar a nuestra formación, André Greipel tomó una decisión audaz. A los 36 años, que ofrece una nueva juventud. Se descubre un nuevo equipo, sino también un nuevo país y nuevas razas. En lo personal, espero verlo crecer con nuestro abrigo en las grandes carreras como el Tour de Francia y también en nuestro calendario francés. También es una gran oportunidad para que Bram Welten, nuestro velocista de 21 años, pueda aprender el oficio de una de las mejores especialistas en el sprint. Creo que el equipo aumentará en gran medida con este gran campeón. Avanzamos en la dirección correcta, con Warren y André están disponibles las apuestas al Sprint y la montaña. Haremos todo lo posible para que nuestros dos líderes pueden expresarse mejor.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (332 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: