Anuncios
Noticia

Calvo y Casas, séptimas en Velocidad por equipos

Anuncios

La pareja formada por Tania Calvo y Helena Casas ha arrojado el mejor resultado del día para la Selección Española de Pista en la segunda jornada del Campeonato de Europa con un séptimo puesto en la Velocidad por Equipos.

Casas y Calvo aterrizaban en Glasgow con la incógnita de cómo resultaría la inversión de posiciones a la hora de afrontar la prueba, por la que la catalana sería la encargada de realizar la arrancada y la alavesa la vuelta final. La pareja española ha superado la primera serie clasificatoria como octava con un crono de 33”827, que han logrado mejorar posteriormente en la primera ronda con un crono de 33”703 que les ha dado el séptimo puesto final.

Hemos logrado mejorar la marca de la clasificación en la primera ronda, pero sabemos que aún tenemos margen de mejora con esta nueva distribución. Al término del Europeo tendremos que analizar y valorar si continuamos así o volvemos a la situación anterior. Aun así, estamos más o menos contentas con el resultado, aunque somos conscientes de que tenemos calidad para hacerlo mejor”, explicaba al término de la competición Helena Casas.

Fuente: RFEC

 

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (445 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: