Anuncios
Noticia

CCC confirma estar negociando el contrato con Geraint Thomas

Anuncios

El director de la nueva escuadra espera una respuesta del inglés

Si hace una semana Geraint Thomas comentaba en la BBC que escucharía ofertas de varios equipos para decidir su futuro, ahora es el director de CCC quien confirma que le ha puesto una oferta encima de la mesa al campeón del Tour.

Un comunicado sin ningún tipo de información económica, solamente deportiva, donde dejaba claro que la intención del equipo era ir a ganar de nuevo la Grande Boucle con Geraint Thomas, sin que éste eche en falta todos los recursos que podía disfrutar en Sky, tanto materiales como humanos, es con lo que el director de CCC intenta meter presión a Sky.

Con la desbandada que está sufriendo BMC, ahora CCC, en los últimos días donde corredores como Tejay Van Garderen o Stefan Kung han confirmado sus salidas, el nuevo proyecto de CCC consistirá en formar un equipo hecho a medida del inglés, donde podrá elegir que compañeros le rodeen en el Tour de Francia.

Además, esta información dejaría a Richie Porte fuera de los planes del equipo, por lo que, cómo sonaba desde mediados de año, parece que el australiano acabará marchándose a Trek.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1194 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: