Anuncios
Noticia

Tejay Van Garderen firma con EF-Drapac

Anuncios

El equipo EF-Drapac ha confirmado el fichaje de Tejay Van Garderen que ha estado vinculado a BMC desde el año 2012. El estadounidense que tiene 29 años, lleva 10 en lo más alto del ciclismo internacional y podrá tener un cambio de aires con diferentes roles.

“Estoy ansioso por formar parte del equipo de ‘América'”, dijo Van Garderen. “Ciertamente ya no soy un corredor joven, pero aún soy demasiado joven para obtener grandes resultados. He tenido buenos resultados, algunos altibajos, y todavía estoy interesado en explorar la capacidad de lo que puedo dar. Ya se trate de ayudar a un compañero de equipo o de obtener resultados para mí mismo. Sigo pensando que puedo ofrecer mucho más “.

Van Garderen, de 29 años, ha sido profesional desde 2008, participando en el equipo de desarrollo de Rabobank, la franquicia HTC, y más recientemente en BMC Racing, donde pasó las temporadas 2012-2018.

“Creo que es algo necesario”, dijo Van Garderen sobre su cambio de equipo. “Sinceramente mirando hacia atrás en mis años en BMC siento que ha sido una experiencia positiva. He logrado mucho con el equipo. Pero en cierto punto a veces solo necesitas un ambiente fresco, caras nuevas, ideas nuevas “.

“Este es un nuevo capítulo. Tal vez incluso un nuevo libro “, Jonathan Vaughters. “Tejay exhibió un potencial increíble en sus años más jóvenes. Ha estado bajo mucha presión durante años, ya que fue considerado como el próximo gran ciclista de Estados Unidos. Esa ha sido una facturación difícil de cumplir, y lo hubiera sido para cualquiera”.

“Trabajé con Tejay cuando era un junior. Lo conocí cuando tenía 14 años y había ganado la carrera de Cat. 3 en Mt. Evans [de Colorado]. Siento que tiene mucho sentido fichar para este equipo. Creo que puede sacar lo mejor de él usando un enfoque que le haga volver a ver las carreras como diversión en lugar de cargar con el peso de ser la próxima gran esperanza en el ciclismo estadounidense “.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: