Anuncios
Noticia

Purito estalla contra los políticos

Anuncios

El exciclista fue bastante duro ante la pasividad de los políticos españoles

El asesinato de dos ciclistas este domingo a manos de un conductor que dio positivo por drogas, volvió a dejar en evidencia que la justicia en estos casos no funciona como debería. Y más cuando a las 48 horas el conductor drogado salía en libertad con cargos.

Una situación que el exciclista Purito Rodríguez no ha podido dejar pasar y ha aprovechado para recriminar a los políticos la continua muerte de ciclistas en las carreteras a manos de conductores borrachos y drogados. Así se expresaba el corredor:

“Asesinan a dos personas en Tarragona: un chaval drogado y borracho, que en 4 días volverá a drogarse y a conducir. ¿A quién pedimos ayuda… a Pedro Sánchez o tendremos que ir a los ‘Sálvame’ y rollos de estos a llorar?

¿Y qué os pensabais? ¿Que cuando pedimos Una Ley Justa estamos pidiendo que nos pongan un barco en Ibiza? ¿O un apartamento en la playa? ¡Estamos pidiendo justicia! No va de partidos, pero al que nos ayude le ayudaremos, sea Pedro Sánchez o sea otro.

Si desde la Moncloa se nos ayuda, se ganará a muchísimos padres, madres, maridos, mujeres, hermanos… a muchísimos que estamos hartos de ver estas noticias. ¡Es una vergüenza! ¿Qué tenemos que hacer? ¿Hasta que no cortemos las carreteras no nos vais escuchar?

Tenemos que liar una grande para que digáis, mirad… lo hemos solucionado. Pues no. No es una cuestión de trabajo, ni de dinero, ni de banderas… son vidas con las que estáis jugando. Y la solución no es solo de Pedro Sánchez sino de todos los políticos.

Sentaos por una vez en la vida y dejad vuestros monólogos en casa @PPopular @PSOE @ahorapodemos @CiudadanosCs y todos los demás partidos. Por favor, os lo pedimos. Perded unos minutos y que por una vez trabaje la sensatez.

Este domingo os espero a todos en Riudoms, Tarragona. Concentración ciclista para pedir ayuda, no podéis faltar”.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1201 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

1 Comment on Purito estalla contra los políticos

  1. Estas cosas nos hacen pensar mal y tener malos pensamientos…, hasta que la próxima victima de un hijo de puta de estos, sea un familiar o amigo de alguno de nuestros apáticos políticos o persona influyente, hasta ese momento no hatran nada, cuando maten a un hijo o hermano o familiar, veras como ls cosas cambian y el individuo va ala carcal a las primeras de cambio….. ¿alguien lo duda?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: