Anuncios
Noticia

Manuele Boaro firma por Astana

Anuncios

El italiano se incorporará en 2019 al conjunto kazajo donde firmará un contrato por dos temporadas.

El propio Manuele Boaro destacaba lo siguiente: “Comienzo una nueva y emocionante etapa de mi carrera. Durante los próximos dos años llevaré la camiseta del equ

35930091_2073258622921968_6462999454818500608_n

ipo Astana. Nuevos colores, nuevos compañeros de equipo, nuevas carreras, nuevos desafíos … Y todavía tengo mucha pasión y energía para esto. Quiero convertirme en un hombre de referencia para que todo el equipo reembolse la confianza que Alexandr Vinokurov me brinda“.

Con 31 años, el corredor italiano es un todoterreno. Especialista en la lucha contra el crono, también tiene condiciones para escalar y apoyar a su líder o bien recoger la responsabilidad de la carrera en sus piernas.

Durante esta temporada, actualmente corre para Bahrain-Merida, ha conseguido ganar una etapa en el Tour de Croacia. Anteriormente, destacan victorias de etapa en el Circuit Cycliste Sarthe y en el Tour de Dinamarca además de conseguir dos medallas de plata en los campeonatos contra el crono italianos.

Por su parte, Alexandr Vinokurov reseñaba: “Antes que nada, Manuele Boaro es conocido como el ayudante perfecto para el líder del equipo y estoy seguro de que fortalecerá nuestro grupo para las generales. Además, Manuele es un corredor contra el crono muy fuerte, que puede rendir bien tanto en carreras individuales como por equipos. No es un secreto que estamos buscando mejorar nuestra contrarreloj por equipos, por lo que este corredor nos ayudará. Boaro es un ciclista muy fuerte y estoy feliz de verlo en el Astana Pro Team la próxima temporada“.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (445 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: