Anuncios
Noticia

Valverde, en busca de estrenar uniforme

Anuncios

Según ha dicho el genio murciano a nuestro compañero Adrián G Roca en ‘La Casa del Ciclismo’ de Eurosport, Valverde estará en 2019 en el pavés flamenco para después acudir a las Ardenas y cerrar la primavera con el Giro.

En la misma entrevista, Alejandro comentaba que no tiene intenciones de ir al Tour de Francia en 2019 aunque: “el Tour es el Tour y no digo que no vaya a correrlo“. Lo que si tiene apuntado en su calendario, a priori, es La Vuelta y ese mundial de Yorkshire con la revalida del titulo en el horizonte. Todo ello con vistas a los juegos olímpicos de Tokyo 2020 que supondrían sus quintos juegos y llegaría con 40 años.

Por último, “El Bala” esta buscando la oportunidad para estrenar su nuevo uniforme la cual podría ser LombardiaSi Dios quiere, allí estaremos. Si por mí fuera, mañana mismo ya cogía la bicicleta y empezaba a entrenar“. Aunque el campeón español tiene otras opciones como el Gran Piamonte o la Milán-Turín.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (439 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: