Anuncios
Noticia

Bernal: “Estaba nervioso antes de unirme”

Anuncios

El ciclista colombiano del equipo Sky ha renovado su contrato por cinco años más. Un contrato que se ha ganado a pulso tras un 2018 espectacular, donde gano el Tour de California y la Colombia Oro y Paz. Además, realizo un gran Tour de Francia asombrando al mundo entero.

Egan Bernal comentaba lo siguiente: “Estoy muy feliz de firmar un nuevo contrato con el equipo Sky. Sé que cinco años es mucho tiempo y que no es muy común en el ciclismo, pero el equipo ha sido muy bueno para mí. Me ofrecen todo lo que podría desear y estoy entusiasmado con el futuro. Me imaginaba que mi primer año con el equipo sería diferente y estaba nervioso antes de unirme. Pero he encontrado grandes personas, un equipo que estaba dispuesto a ayudarme, y disfruté de una buena temporada. Se hizo fácil para mí. Mi ambición es seguir aprendiendo y ayudando, además de convertirme en un miembro clave del equipo.”

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (586 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: