Anuncios
Noticia

Rubén Plaza: “Creo que puedo volver a ganar”

Anuncios

El corredor alicantino continuara una temporada más en el Israel Cycling Academy.

Rubén Plaza

Después de pensarlo mucho durante las últimas semanas he decidido quedarme. Voy a hacer un año más aquí. Voy a intentar dar lo mejor de mí, luchar cada día, lograr victorias, y trabajar con los jóvenes. Sé bien cómo son, he aprendido mucho de ellos durante el año, creo que tengo cosas que hacer aquí y voy a seguir un año más“, comentaba Rubén Plaza al anunciar su decisión.

Además, el ganador de la Vuelta a Castilla y León 2018 añadía lo siguiente: “Que ‘este año me retiro’ es algo que vengo diciendo los últimos (ríe). Al final siempre encuentro motivación. Obviamente cada año está más cerca el adiós. Todos los ciclistas profesionales necesitan un objetivo, una meta, para seguir motivados; la mía era ganar una etapa en el Giro de Italia. Estuvimos cerca. Creo que puedo volver a intentar ganar una etapa en una Grande. No pienso en la edad, sólo en que el objetivo es factible.

El ciclista Ibi debutaba en el Wolrd Tour de la mano del Caisse d’Epargne y, tras pasar por Mitchelton-Scott, todo hace pronosticar que finalizara su carrera en el Israel Cycling Academy. Entre sus victorias más importantes, destacan las victorias de etapa en Tour y Vuelta.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (439 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: