Advertisements

Hallan inconsciente al director del Trek-Segafredo

Steven de Jongh fue encontrado por un helicóptero después de que su mujer alertara de la desaparición esta mañana.

Director Trek

«Gracias, amables personas. Han hallado a Steven. Más noticias después. Respira y tiene pulso», con estas palabras comunicaba la mujer de Steven de Jongh que el actual director del Trek había sido hallado con pulso y respiración aunque inconsciente.

La propia mujer de Steven daba la voz de alarma al ver que su marido no volvía a casa, después de que el ex-corredor saliera a entrenarse por la zona de la Coll de La Ganga. «Gente de Twitter, ayúdenme, por favor. Mi esposo, Steven de Jongh, salió con su bicicleta y lleva desaparecido desde las 10.30. Alrededor del área de La Ganga. Si estás ahí, ayúdame por favor a encontrarlo. Iba con una bici Trek, con un kit de Trek. Difusión por favor«, de esta manera solicitaba ayuda la pareja de holandés.

Ahora, De Jongh se encuentra en el Hospital Trueta de Girona, mientras se trata de averiguar si el hecho fue provocado por un atropello o se debe al mal tiempo, sobretodo la lluvia, que azotaba la zona.

A última hora de la noche, el propio equipo Trek-Segafredo anunciaba que su director sufría una conmoción cerebral grave, aunque sin huesos rotos.

Advertisements
Advertisements

1 pensamiento sobre “Hallan inconsciente al director del Trek-Segafredo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: