Advertisements

Tras dos años en el UAE Team Emirates, Ben Swift volverá a correr para el equipo Sky.

sp29-cycling-ben-swift

El corredor británico abrirá, en 2019, una nueva etapa dentro del equipo Sky donde ya corrió entre 2010 y 2016. Entre sus resultados más destacados podemos encontrar dos podios en la Milán-San Remo y un top cinco en los mundiales de Noruega.

Ben Swift declaraba: «Es una gran sensación volver a unirse al Team Sky. Obviamente, conozco los entresijos del equipo. Me siento muy cómodo aquí y es un lugar donde he crecido como ciclista.«

Por su parte, el manager de rendimiento del SkyRod Ellingworth, decía: «Ben tiene un papel crucial que jugar la próxima temporada. No solo es un buen ciclista por derecho propio, sino que también es un excelente modelo a seguir para el aprendizaje de los más jóvenes del equipo, mientras buscamos la próxima generación de Team Sky. En términos de rendimiento, se encuentra justo en el centro del equipo y es un gran jcorredor de equipo. Su actitud y profesionalidad encaja perfectamente en nuestro equipo. Es fácil trabajar con él y podemos usarlo como un buen ejemplo: establece altos estándares y de eso se trata.»

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: