Advertisements

Odriozola: «Vamos a solicitar este año participar en el Tour.«

Jon Odriozola: «Vamos a solicitar este año participar en el Tour de Francia 2019, sabiendo que es muy difícil. Pero después de una gran temporada queremos dar este paso para que el siguiente sueño de este equipo se cumpla lo antes posible. Este 2018 hemos conseguido grandes éxitos y ahora se trata de seguir dando pasos.«


Thomas: “Todavía no he hablado con el equipo sobre mis calendarios.

Geraint Thomas: «Se trata de un recorrido duro y desafiante. La gran cantidad de montaña hará muy complicado controlar la carrera. Este año hay varias etapas duras en la parte central de la carrera que hay que sumar a los puertos por encima de los 2.000 metros. Todo ello hará la diferencia en el pelotón. Por su parte, la contrarreloj también marcará diferencias. Si tengo las mismas piernas que este año, lo considero un buen Tour para mi. Todavía no he hablado con el equipo sobre mis posibles calendarios. Acabamos de retomar los entrenamientos y ahora empezaremos a hablar sobre todas estas cuestiones y decidir a que gran vuelta vamos.«


Froome: «Me sorprende la cantidad de llegadas a más de 2000 metros.«

Chris Froome: «Es una carrera, como todos los años, difícil, pero lo que realmente me sorprende son la cantidad de llegadas a más de 2000 metros, y que realmente va a dificultar esta carrera en comparación con las ediciones anteriores.«


Dumoulin: «No es un Tour ideal para mí.«

Tom Dumoulin: «Es una carrera muy difícil. Por supuesto, más kilómetros contrarreloj individual habrían sido mejor, así que no es un Tour ideal para mí. Pero lo mismo ocurría este año. Hay una gran cantidad de escalada de alta y un énfasis en la segunda mitad del tour, con los Pirineos y los Alpes que serán decisivos.«


Latour: «Hay etapas bastante largas.«

Pierre Latour: «Hay algunas etapas bastante largas, con más de 200 kilómetros, y un buen número de etapas con finales difíciles. Hay un montón de montaña en todo el recorrido. Incluso las llamadas etapas de transición son largos y contienen trampas, por lo que tienes que permanecer atento y evitar tener un día malo. Es una carrera que va a ver muchos cambios en la clasificación general. Con la llegada en Val Thorens el día antes de los Champs Elysées, podríamos tener cambios hasta el último momento.«

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: