Anuncios
Noticia

Hernando Bohórquez, compañero de López, firma por Astana

Anuncios

El ciclista colombiano Hernando Bohórquez, compañero de entrenamiento de Miguel Ángel López, correrá para Astana en 2019.

hernandoastana

Hernando Bohórquez encuentra en la montaña sus mejores habilidades ciclistas. Además, no hay que dejar de lado la lucha contra el crono, donde también ha realizado buenas actuaciones. El colombiano, tras defender el rosa del Manzana Postobon, recala en las filas del equipo Astana, como mínimo, para 2019.

Entre sus actuaciones más destacadas, encontramos los Campeonatos Mundiales sub-23 y los Campeonatos Panamericanos sub-23 (obteniendo una medalla de bronce) entre los años 2012 y 2014. Ya en el año 2015, se llevo el bronce en la crono individual del campeonato de Colombia, mientras que en 2017 disputó la Vuelta a España con el Manzana Postobon.

Hernándo Bohorquez: “Estoy agradecido con el Astana por esta gran oportunidad. Estoy muy feliz y súper motivado de venir a este fantástico proyecto. Estoy listo para darlo todo, para ayudar al equipo a alcanzar las metas más grandes. Espero que la nueva temporada 2019 sea muy emocionante y exitosa para todo el equipo Astana.”

Alexandr Vinokurov: “Tenemos curiosidad por el inicio en WorldTour de Hernando Bohórquez, pero ya mostró algunos buenos resultados en Europa, especialmente en los Campeonatos del Mundo. Traemos a Hernando como ciclista que puede proporcionar una buena ayuda en la alta montaña a nuestro líder Miguel Ángel López. Se conocen muy bien, entrenan juntos y creo que esto podría ayudar al equipo en las grandes vueltas. Veamos cómo funcionará en 2019.”

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (518 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: