Anuncios
Noticia

El alcalde de Vigo da su apoyo al proyecto profesional del Club Ciclista Rías Baixas

Anuncios

Abel Caballero participó este viernes en la presentación de la nueva temporada del Club Ciclista Rías Baixas y de su proyecto para conseguir el reto de formar un equipo profesional.

1542981854231118AlcaldeCCRiasBaixas

El alcalde dio su apoyo a la entidad y destacó el esfuerzo que hace el Ayuntamiento de Vigo tanto con el deporte de élite como de base.

Estamos ante un proyecto sólido que nos agrada mucho, tenemos una importante implicación con el deporte de base y de élite“, destacó el alcalde de Vigo, Abel Caballero, durante la presentación de la nueva temporada y el nuevo proyecto del Club Ciclista Rías Baixas.

En una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por José Luis Chamorro, presidente del Club Ciclista Rías Baixas, y Agustín Gándara, del Bufete Gándara Moure, el regidor se mostró dispuesto a dialogar y estudiar la forma en que se puede colaborar.

Caballero reconoció el esfuerzo de patrocinadores como el Bufete Gándara e incidió en que la ciudad de Vigo está dando grandes pasos en los últimos años en favor del deporte del ciclismo y para introducir las bicicletas en la ciudad a través del carril bici.

Fuente: Concello de Vigo.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (569 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: