Anuncios
Noticia

Thomas: “Sería una vergüenza estar allí, pero no en la mejor forma”

Anuncios

En una entrevista a la BBC, el actual ganador del Tour de Francia hablaba sobre la ronda francesa y el Giro de Italia.

Sky (3)

En primer lugar, Geraint Thomas era preguntado por la posibilidad de participar en 2019 en el Giro de Italia. “Puede ser el año erróneo“, aseguraba el británico. Aunque también afirmaba que debe ir a la ronda italiana: “Definitivamente creo que tengo cuentas pendientes con el Giro“.

Y es que en el próximo año defenderá el dorsal número uno en el Tour de Francia y Thomas quiere realizar esa defensa en plena forma. “Sería una vergüenza estar allí, con el dorsal uno, y no estar en la mejor forma posible“, comentaba Geraint Thomas dejando vislumbrar que doblar Giro-Tour no te otorga la mejor forma posible en julio.

Por último, en 2019 será complicado volver a ganar el Tour ante un Froome que quiere dar el salto al selecto club de las cinco victorias en París. Sobre esta situación, Thomas decía lo siguiente: “Mientras no corramos el uno contra el otro nos irá bien. Tenemos nuestras propias ambiciones y funciona bien porque en los entrenamientos nos motivamos mutuamente“.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (569 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: