Advertisements

Una vez conocida la no continuidad del equipo Sky, al menos bajo esa denominación, a partir de 2020, el equipo británico se ha dirigido a sus fans a través de la siguiente carta.

«Sin duda, esta noticia será una sorpresa para muchas personas pero, como ya sabrán, recientemente ha habido muchos cambios en Sky. Es el comienzo de un nuevo capítulo para la empresa y, a veces, es inevitable que el cambio traiga nuevos cambios. Eso es lo que ha pasado aquí.

En las últimas nueve temporadas, Sky nos ha respaldado hasta el final, permitiéndonos lograr algunos resultados sorprendentes e inspirar a millones de personas a amar nuestro deporte. Nos gustaría agradecer a Sky por todo su apoyo y, en particular, la oportunidad de ayudar a Gran Bretaña a convertirse en una nación ciclista.

Lo primero es lo primero, nada cambia para el próximo año. Sky está totalmente comprometido hasta final de 2019 y juntos tenemos metas ambiciosas para la temporada. Todos queremos cerrar la historia de Team Sky con el mejor final posible. Estamos más motivados como un equipo que nunca.

En términos del futuro, somos de mente abierta. Si podemos encontrar un nuevo socio a largo plazo para llevar al equipo a una nueva era, lo haremos. Y haremos todo lo posible para que esto suceda en las próximas semanas y meses. Del mismo modo, cualquier socio futuro tendría que ser el socio adecuado, uno que comparta nuestro espíritu y se comprometa con nuestros valores.

Esta noticia acaba de ser anunciada; No podemos predecir qué ocurrirá a partir de 2020 y no hay garantías. Pase lo que pase, nos aseguraremos de que haya claridad de un modo u otro sobre el futuro del equipo antes del Tour de Francia el próximo mes de julio.

Finalmente, muchas gracias a todos nuestros fans. Ustedes son, y siempre has sido, las personas más importantes para nosotros. Ha sido nuestro privilegio competir por ti. Estamos orgullosos de haber escrito nuestras páginas en los libros de historia y creado recuerdos que nunca se desvanecerán.

Y ten por seguro que aún no hemos terminado por ningún medio. En este momento, el equipo está en el campo de entrenamiento, trabajando duro para prepararse para la próxima temporada. No podemos esperar a verlos a todos en la carretera en el Año Nuevo.«

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: