Advertisements
Anuncios
Noticia

Sunweb “copia” a CCC; Deceunink-Quick casi igual

El equipo de Tom Dumoulin ha dado a conocer la que será su nueva equipación para 2019. Una equipación que indudablemente nos resulta muy parecida a la del CCC Team. Además, ambas equipaciones han visto la luz esta misma mañana.

De esta forma, el Sunweb cambia el blanco que su maillot portaba en estos últimos años, por un naranja más llamativo y que nos lleva a recordar aquel Euskaltel Euskadi. Por su parte, el culotte sigue siendo de color negro. Una equipación realizada por Craft después de que Etxeondo vistiera a Dumoulin y a sus compañeros en los últimos años.

Por su parte, el equipo Quick-Step encontró en Deceunink un nuevo patrocinador que garantiza la continuidad del equipo hasta, como mínimo, 2021.

Pues bien, si el nombre del equipo, ahora Deceunink-Quick Step, ha sufrido un ligero cambio para esta nueva temporada, la equipación no. El nuevo maillot sigue una linea continuista con lo que hemos visto en 2018, encontrando un perfecto acomodo para Deceunink en la franja blanca de la parte delantera del maillot. Además, el equipo belga presentó su nueva bicicleta fabricada por Specialized.

Advertisements
Anuncios
Adrián Gil Bregón
About Adrián Gil Bregón (1678 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: