Una vez presentado el recorrido para La Vuelta 2019, recogemos las primeras impresiones de los protagonistas.

Valverde: "A mi edad, lo que tengo que hacer es disfrutar"

Alejandro Valverde: “Estoy muy contento de que salga de Torrevieja y esperamos estar en la salida, será un honor. Es fenomenal porque conozco esto muy bien. No es zona montañosa, pero sí puede haber viento y habrá que llevar cuidado. A mi edad, lo que tengo que hacer es disfrutar al máximo haya donde vaya.


Guillén: "Va a ser una Vuelta dura pero muy interesante"

Javier Guillén: “Va a ser una Vuelta dura pero muy interesante, con sorpresas, intriga y emoción asegurada. Etapas cortas pero intensas, manteniendo una línea innovadora y descubriendo nuevas subidas inéditas. La marca Vuelta es la que es y no renunciamos a ella sino todo lo contrario, buscamos potenciarla. El rojo es un color asociado al éxito, a la pasión, a España y es ya una seña asociada al espectáculo sin igual que es nuestra carrera.


Odriozola: "La Vuelta que será el objetivo más importante"

Jon Odriozola: “Queremos agradecer a Unipublic y a Javier Guillén la invitación a la presentación de La Vuelta. Es un orgullo estar aquí después de los resultados y la gran actuación del equipo en 2018. El equipo demostró que los sueños se pueden cumplir si trabajas y crees en ellos. La Vuelta presenta un perfil parecido y vuelve a casa en varias etapas que serán emocionantes. Nosotros seguiremos en la misma línea con ilusión y trabajo, para afrontar la temporada y una Vuelta que será el objetivo más importante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: