Advertisements

Wiggins, sobre Sky: «Se han ido; tened cuidado con lo que deseáis»

El ex-corredor británico habló con Talksport Radio sobre la marcha del Sky.

GETTY IMAGES

En primer lugar, Bradley Wiggins se mostraba desanimado y triste por la marcha de Sky como patrocinador: «Si Sky se va creo que el deporte será peor. El deporte no tendría el perfil que hemos disfrutado en los últimos años. En vez de estar agradecido con una empresa como Sky que ha apostado por el ciclismo, la gente sólo les machaca y machaca. Ahora ya se han ido. Poned cuidado con lo que deseáis«.

Además, Wiggins considera que a Sky no se le valora como debería: «Sky ha puesto y hecho mucho por el ciclismo. Deberían agradecerles el nivel con el que han ayudado. La cantidad de dinero que han puesto en los últimos 10 años es increíble. La época de esta generación de ciclistas que han hecho creo que no la volveré a ver.«

Por último, Bradley Wiggins se muestra pesimista en busca de otro patrocinador: «No puedo imaginar que tengan un sponsor como Sky, una compañía inglesa con sede en Reino Unido, el tamaño de la compañía, y hecho para el ciclismo. Reemplazarles para continuar y cubrir el presupuesto de los próximos años se presenta una tarea difícil.«

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: