Advertisements
Anuncios
Noticia

Israel Cycling podría fusionarse con Sky

El millonario canadiense quiere comprar la licencia de Sky Team

Froome

Brailsford puede empezar a respirar tranquilo. Su equipo Sky Team parece que seguirá con su ambicioso proyecto a pesar de que la televisión británica, principal patrocinador del equipo, anunció que 2019 sería su último año en el mundo del ciclismo. El multimillonario canadiense, Sylvan Adams, y propietario de Israel Cycling ha confesado, según escribe este miércoles la Gazzetta Dello Sport, que su proyecto ciclista pasa por fusionar su actual equipo con Sky Team.

Una propuesta que de momento se encuentra en el inicio de la negociación, puesto que Sylvan Adams no es el único interesado en hacerse con la licencia de Sky. Tim Kay, propietario de un nuevo equipo chino, también se encuentra detrás de Sky para dar el salto al ansiado World Tour. La idea de este último es asumir toda la estructura Sky y trasladarla a China, con el objetivo de ser el primer equipo chino en correr el Tour de Francia.

Estas dos pretensiones no serán las únicas que le llegarán a Sky, que con Chris Froome ligado al equipo hasta 2020 y con Geraint Thomas hasta 2021, se hace muy goloso para los inversores dejar pasar la oportunidad de llevar un equipo con tanto potencial.

Advertisements
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1257 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: