Advertisements
Anuncios
Noticia

VÍDEO | El CCC ya gana

Anuncios

Bevin consigue la primera victoria para el CCC como equipo World Tour.

Otro día más con mucho calor en el sur de Australia que obligo a recortar la segunda entrega del Tour Down Under. Una jornada donde la escapada estuvo formada por Castrillo (Movistar), Zakharov (Astana) y, una vez más, el australiano Lea. Una escapada que ha permitido al corredor español de Movistar Team sumar diversas bonificaciones para auparse a la décima posición.

Durante los últimos kilómetros, una caída en el seno del pelotón provocó que el sprint se viera reducido y, Luis León Sánchez, que intentaba dar la sorpresa al final, era cazado a falta de 50 metros de la meta. Finalmente, el australiano Patrick Bevin se llevaba la victoria por delante de su compatriota Caleb Ewan y del ex-campeón del mundo Peter Sagan.

Para esta misma madrugada, tendremos la tercera etapa con 146Km y diferentes repechos que conforman un total de 3.300 metros de desnivel. Una etapa donde Peter Sagan será el nuevo líder de la general.

Clasificación:

Clasificación general:

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1243 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: