Advertisements

El corredor del UAE Team Emirates ganó la quinta etapa del Tour Down Under donde el líder, Bevin, tuvo que abandonar debido a una caída.

Jasper Philipsen ha conseguido vencer a sprinters consagrados en el mundo del ciclismo como Peter Sagan, Danny Van Poppel, Jens Debusschere o Elia Viviani. De esta forma, el joven ciclista del UAE Team Emirates conseguía la victoria en una carrera World Tour. Eso sí, una victoria que tuvo que esperar para su celebración, ya que Caleb Ewan fue descalificado por abrirse paso a «cabezazos». Una jornada marcada por la mala suerte que vino a ver al líder de la carrera, Patrick Bevin, a falta de diez kilómetros en forma de caída donde, a pesar de atravesar la linea de meta en el grupo principal, ha tenido que abandonar la carrera ya que fue trasladado al hospital.

En esta madrugada viviremos la última y decisiva etapa con un total de 151Km y un doble paso por Willunga Hill, una ascensión de 3,6Km con una pendiente media del 7%. Richie Porte parte como el gran favorito a la victoria en su propia casa, pero otros corredores como Luis León Sánchez o Wout Poels no se lo pondrán nada fácil.

Clasificación:

Clasificación general:

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: