Advertisements

Euskadi-Murias competirá en la Flecha-Valona

EUSKADI MURIAS 2019

EUSKADI MURIAS 2019
EUSKADI MURIAS 2019

El equipo vasco, Euskadi-Murias se ha despertado con la gran noticia de que ha recibido una invitación para poder competir en una de las grandes clásicas del calendario Uci Pro Tour. Es decir, la Flecha-Valona.

Es una carrera organizada por Amaury Sport Organisation (ASO) y están demostrando tener confianza en el equipo que dirige Jon Odriozola. «El poder correr la Flecha Valona, una clásica de prestigio a nivel mundial, es un paso muy importante», dijo el manager deportivo. «Sirve para que la afición sepa realmente dónde está Euskadi-Murias a día de hoy; en la élite del ciclismo, en las mejores carreras del mundo y dando pasos que parecían impensables».

«Para nosotros es muy importante y satisfactorio poder participar en una clásica como Flecha, una de las clásicas más importantes a nivel mundial. Nosotros  trataremos de dar nuestro nivel, aprovechar la oportunidad y ser protagonistas. Sabemos que son carreras difíciles. No tenemos experiencia en ese tipo de carreras; sin embargo, tenemos muchísimas ganas y trataremos de dar la cara», comentó Mikel Bizkarra.

La participación será de los 18 equipos WorldTour más los siete invitados: Euskadi-Murias, Cofidis, Israel Cycling Academy, Rally UHC, Sport Vlaanderen-Baloise, Wanty-Gobert y Wallonie-Bruxelles.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: