Advertisements
Anuncios
Noticia

¿Donde seguir el Mundial de Ciclocross?

Anuncios

Este fin de semana tendrá lugar el Mundial de Ciclocross y se podrá seguir a través de TV, además de las redes sociales de la RFEC.

La selección española afronta el Mundial de Ciclocross con optimismo e ilusión ya que hasta Bogense (Dinamarca) han viajado uno de los mejores combinados nacionales de la historia del ciclocross español. Para no perderse nada de la cita mundialista que se celebra estos días, hay que apuntar los siguientes puntos de directo:

  • Televisión: Eurosport ofrecerá todas las pruebas en directo a través de Eurosport Player. Por su parte, la carrera élite femenina se podrá ver en directo en Eurosport 2 este sábado 2 de febrero desde las 15:00. Además, mañana, domingo 3 de febrero, será retransmitida en diferido la carrera élite masculina desde las 17:00 en el mismo canal.
  • Redes Sociales: a través de las RRSS de la federación española de ciclismo se ofrecerá información de todo aquello que tenga lugar en el circuito de Bogense. Tanto en Twitter como en Facebook se puede encontrar a la federación española de ciclismo tecleando @RFECiclismo.
  • Web: por último, también se podrá seguir esta cita mundialista a través de demarrajeweb.com donde ofreceremos las crónicas con la actuación de los españoles.
Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1372 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: