Advertisements
Anuncios
Noticia

Contador: » Estamos listos para entrar en Primera División en 2020″

Anuncios

Alberto Contador habló con los compañeros de As durante la presentación del Kometa Cycling Team.

En primer lugar, el ex-ciclista de Pinto era preguntado por el posible salto al World Tour de su propio equipo: «Conservo la idea de alcanzar el World Tour. Estamos listos, poseemos todas las infraestructuras y capacidad para entrar en Primera División en 2020 si resultara necesario. Únicamente nos hace falta conseguir un patrocinador con más recursos económicos, que nos permita llegar al siguiente nivel para que los chicos no deban marcharse fuera«.

Alberto Contador también respondía sobre el daño que puede hacer el dopaje al ciclismo «Contamos con socios estables y un patrocinio sólido. Simplemente buscamos ese sponsor para dar el salto conjunto. A veces bromeo con Enric Mas sobre que nos encantaría continuar ligados y montar una estructura World Tour con él de líder. Nuestros sueños se transformarían en realidad, pero sin obsesionarse. Nuestro proyecto se centra en la cantera«.

Por último, cabe destacar la presión que colocó el propio Contador encima de Enric Mas al designarle como sucesor: «Sé que le motiva la presión, que se crece, y ya ha demostrado su calidad con un podio en la Vuelta. No obstante, el ciclismo nacional goza de buena salud. Valverde ha prolongado su trayectoria y sus éxitos, y por detrás vienen Enric, Marc Soler o Iván Cortina«.

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1243 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: