Advertisements
Anuncios
Noticia

Sopela Women’s Team debutará en Valencia

Anuncios

Arranca la temporada europea para el pelotón femenino y lo hace en la Vuelta CV Féminas (1.2), que será la primera carrera del año para el conjunto de Sopela.

El equipo vasco cumple su segundo año bajo esta denominación con gran parte del bloque que el año pasado le llevó a conseguir 14 victorias, potenciado con corredoras jóvenes que llegan para reforzar la filosofía del bloque liderado por Francisco Pla, que ha definido su línea maestra apostando por el talento y la progresión de las corredoras.

La clásica valenciana, que debe su nombre a que comparte infraestructura con la vuelta masculina, arrancará el domingo 10 desde Paterna y conducirá al pelotón hasta las calles de Valencia donde realizarán un circuito final (5 vueltas de 7 km), para alcanzar la meta frente al Ayuntamiento de la capital levantina tras 88,3 kilómetros de competición totalmente llanos.

Para esta carrera Francisco Pla contará con Isabel Ferreres Navarro, Sara Martin Martin, Tata Martins, Alexandra Moreno, Ariadna Trias Jordán y Mireia Trias Jordán. “En la primera carrera del año siempre hay muchas ganas y nerviosismo. Habrá intento de escapadas antes de llegar a Valencia, pero con el nivel que hay de participación habrá mucho interesado en llegar al sprint. Nosotros buscaremos dejarnos ver, estar donde esté la cabeza de carrera y si se llega al sprint tenemos corredoras que pueden hacerlo bien. Buscaremos protagonismo y empezar con buen pie la temporada, que a pesar del nivel que se presume, somos capaces de lograr un buen resultado”, confía el director del equipo Francisco Pla.

Fuente: Sopela Women’s Team.

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1372 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: