Anuncios
Noticia

Salinas de Pisuerga y San Cebrián de Muda se unen a la Vuelta a Palencia 2019

Anuncios

La Vuelta a Palencia pondrá en valor la espectacularidad de la Montaña Palentina tras firmar un acuerdo de colaboración con estas dos localidades del norte de Palencia.

Tras la firma del convenio de colaboración entre la organización de la Vuelta a Palencia y el alcalde de Salinas de Pisuerga, Julián Aguilar Salidas, se confirma el inicio de una etapa en está localidad de la Montaña Palentina. El alcalde destaco que esta localidad siempre ha estado muy ligada a todos los deportes y en especial al ciclismo ya que esta localidad tiene unas inmejorables zonas donde practicar tanto ciclismo como BTT.

Para este municipio albergar un salida de Vuelta a Palencia y colaborar en este tipo de eventos deportivos es una satisfacción ya que estas pruebas mueven a una gran cantidad de personas que viven la Montaña Palentina durante los días que dure la prueba.

Por su parte, Jesús González Ruiz, alcalde de San Cebrián de Muda y promotor de varias iniciativas turísticas y cinegéticas en la localidad norteña de la Montaña Palentina, hace especial hincapié en apoyar este tipo de pruebas que dan a conocer los municipios de la Montaña Palentina “es importantísimo que los municipios pequeños y sobre todos los grandes apoyen este tipo de iniciativas ya que estas pruebas deportivas traen un retorno económico en el sector de hostelería y restauración”. Además, el alcalde de la localidad palentina se mostraba muy satisfecho con la celebración de eventos que puedan traer de alguna manera nuevos visitantes a la Montaña Palentina.

Fuente: Vuelta a Palencia.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (929 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: