Advertisements
Anuncios
Noticia

Froome: “Vine para apoyar al campeón a defender su título”

El ciclista del Team Sky habló con los medios de comunicación después de la presentación de equipos en el Tour de Colombia.

Chris Froome, que desde hoy martes 12 de febrero participa en el Tour de Colombia, comenzó hablando de su primera experiencia en tierras colombianas: “Hay grandes beneficios de estar acá en Colombia en esta época del año. Había oído mucho por mis compañeros de equipo durante muchos años y nunca había venido y creo que ha sido un tiempo valioso el campamento de entrenamiento que hicimos en las pasadas dos semanas. Ha sido fantástico por la altura, las carreteras, buena comida, gente amigable. Ha sido fantástico para repetir en el futuro“, comentaba el corredor británico.

Además, Froome agradecía el calor recibido por la afición colombiana: “para mí ha sido caluroso, especialmente porque corro cada año contra Nairo y otros colombianos y podría esperar que algunas personas me vieran como un enemigo pero no he sentido eso, por eso quiero agradecer a todos los fans“.

Por último, Chris Froome comentaba así su objetivo en este Tour de Colombia: “vine acá para mejorar mi nivel mirando la temporada que viene y a apoyar al campeón defensor para mantener el título en nuestro equipo“.

Advertisements
Anuncios
Adrián Gil Bregón
About Adrián Gil Bregón (1686 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: