El equipo cerraba febrero con Vuelta Andalucía y Tour du Haut-Var.

El equipo comenzó la Vuelta Andalucía con la baja de Diego Rubio, que tuvo que poner pie a tierra tras varios días enfermo. El abulense había sido una de las notas positivas en el inicio de 2019 adjudicándose la clasificación de la montaña de la Vuelta a la Comunidad Valenciana.

En la general final de la 65ª Ruta del Sol, Vilela y Madrazo fueron los más sólidos de la general, cediendo varios minutos en una cuarta jornada marcada por un inicio de carrera especialmente duro. El portugués José Neves dio un paso adelante respecto a su participación en Vuelta a la Comunidad Valenciana yendo de menos a más y siendo el mejor del equipo en la etapa reina a 8′ del ganador, Simon Yates (Mitchelton-Scott).

Por otro lado, en Tour du Haut-Var, donde Thibaut Pinot (Groupama – FDJ) impuso su ley por delante de Romain Bardet (AG2R La Mondiale), Sureda, Langellotti y Sessler fueron los únicos capaces de resistir en carrera tras tres jornadas de competición.

El próximo fin de semana, el equipo participará en Classic de l’Ardèche Rhône (2 de marzo) y Royal Bernard Drome Classic (3 de marzo), dos pruebas importantes para seguir sumando kilómetros de cara a las citas importantes de la temporada.

Fuente: Burgos-BH / Foto: Photo Gomez Sport

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: