Advertisements
Anuncios
Noticia

Valverde: «Tenía muchísimas ganas de conseguir esta victoria»

Anuncios

El murciano, tras conseguir su primera victoria de arcoíris, decía lo siguiente.

«Tenía muchísimas ganas de conseguir esta primera victoria. Sabía que con tanta competencia podía ser difícil, pero me he encontrado bien y, sobre todo, he sabido dosificar. En la subida había bastante viento, más de lo normal, y tenía claro que el que arrancar muy pronto iba a terminar pagándolo. En ese sentido, tenía claro que el primer acelerón de Roglic había sido muy pronto. Había que ser muy prudentes con el esfuerzo, ir resguardado en el pelotón y saltar como muy pronto, en el mismo sitio donde lancé los ataques duros el año pasado.

Tenía muchísimas ganas de conseguir esta primera victoria. Sabía que con tanta competencia podía ser difícil, pero me he encontrado bien y, sobre todo, he sabido dosificar. En la subida había bastante viento, más de lo normal, y tenía claro que el que arrancar muy pronto iba a terminar pagándolo. En ese sentido, tenía claro que el primer acelerón de Roglic había sido muy pronto. Había que ser muy prudentes con el esfuerzo, ir resguardado en el pelotón y saltar como muy pronto, en el mismo sitio donde lancé los ataques duros el año pasado.»

Foto: BettiniPhoto.net

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1242 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: