Anuncios
Noticia

Convocatoria de Selección Española de ciclismo adaptado en pista para el Mundial de Apeldoorn

Anuncios

Un total de 11 ciclistas componen la expedición del combinado nacional que disputará la semana próxima en Mundial de Ciclismo Adaptado en Pista 2019.

El seleccionador nacional de ciclismo adaptado, Félix García Casas, ya ha dado a conocer los integrantes definitivos de la Selección Española de Ciclismo Adaptado en pista que disputarán del 14 al 17 de marzo en Apeldoorn (Holanda) el Campeonato del Mundo.

Tras la concentración de preparación en Anadia (Portugal), en la que solo quedaba por dilucidar qué tándem femenino acudiría a Apeldoorn, de acuerdo a los tests y entrenamientos específicos realizados finalmente será el formado por Ginesa López y Mayalen Noriega el que forme parte de la expedición mundialista.

Así, los deportistas convocados por el seleccionador nacional de ciclismo adaptado son: Ricardo Ten (M1), Maurice Eckhard (MC2), Eduardo Santas (MC3), Amador Granados (MC3), Óscar Higuera (MC4) Alfonso Cabello (MC5) y Pablo Jaramillo (MC5).

En tándem participarán los actuales medallistas Ignacio Ávila y Joan Font, y el nuevo tándem femenino ya mencionado conformado por Ginesa López y Mayalen Noriega.

Fuente: RFEC.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1042 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: