Anuncios
Noticia

Demarraje te cuenta la París-Niza y la Tirreno-Adriático

Anuncios

Este Sábado 16 de marzo, desde las 15:30, Radio Demarraje te contará la París-Niza y la Tirreno-Adriático en directo.

En Demarraje estamos a punto de cumplir los 100 programas y por ello sustituiremos el programa de mañana, viernes 15 de marzo, por una edición especial para este mismo sábado 16 con el objetivo de contaros en directo el 4º etapa de la Tirreno – Adriático y la 7º entrega de la París – Niza. De esta forma, desde las 15:30, cubriremos en vivo dos de las mejores carreras del calendario World Tour y donde los corredores se dejan todo para conseguir sendos trofeos.

En Italia viviremos la segunda etapa más larga de esta Tirreno con un total de 221Km. El recorrido será bastante pestoso, sin casi terreno llano, y con tres puertos en los últimos kilómetros.

Por su parte, en Francia observaremos la última oportunidad para perfilar la clasificación general. La séptima etapa de la París-Niza tendrá un total de 175Km con tres puertos de segunda categoría y uno de primera. Todo ello antes del único final en alto de la ronda francesa con 15Km al 7% de media.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (818 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

1 Trackback / Pingback

  1. CRÓNICA | Viviani puede con Sagan; Yates sigue líder - Demarraje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: