CRÓNICA | Viviani puede con Sagan; Yates sigue líder

Foto: Tirreno-Adriático

El italiano Elia Viviani sigue engordando los triunfos del Deceunink-Quick Step al vencer en la tercera etapa de la Tirreno-Adriático por delante de Peter Sagan.

Foto: Tirreno-Adriático

Una etapa bastante larga, hasta 226 eran los kilómetros propuestos para el día de hoy, donde la fuga tuvo un protagonismo claro ya que fue neutralizada a falta de cinco kilómetros para la meta. Una meta donde, al sprint, vencería Elia Viviani por delante de Peter Sagan y Fernando Gaviria. Por su parte, Adam Yates sigue mandando en la clasificación general.

La fuga del día, que como decimos tuvo una importante presencia al formarse prácticamente en la salida de esta tercera jornada, estaba compuesta por: Maestri, Tonelli, Berhane, Kuriyanov, Cataford y Schönberger. Este grupo de seis corredores fue cazado a cinco kilómetros para el final.

Un final donde Elia Viviani se imponía haciendo bueno el trabajo del Deceunink-Quick Step, quien no dejo más de cinco minutos de ventaja a los fugados. Peter Sagan y Fernando Gaviria acabaron como segundo y tercero, respectivamente.

Para mañana, en una jornada que te contaremos desde las 15:30 en Demarraje y ACUP Radio, nos espera la segunda etapa más larga de esta Tirreno con un total de 221Km. Nuevamente recorrido pestoso sin casi terreno llano y con tres puertos en los últimos kilómetros.

Clasificación:

Clasificación General:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo