Anuncios
Noticia

La aceleración de Bennett

Anuncios

Segunda etapa para Sam Bennett (Bora Hansgrohe) en esta París-Niza 2019. Realizó un sprint impoluto para doblegar a sus oponentes. Venía desde la cuarta posición sin apenas hueco pero su aceleración fue grandiosa para vencer a un Arnaud Demare (Groupama FDJ) que estaba tocando la victoria con la punta de sus dedos.

Una etapa con una primera mitad tranquila pero la segunda parte iba a ser trastabillada con inmensos sube y bajas pero en principio, para la clasificación general no iba a correr ningún peligro y así ha ocurrido. Las caídas han protagonizado el desenlace. En una de ellas, Rafa Valls se cayó a causa de que Jan Bakelants se tropezó con una previa que había por el asfalto.

A falta de 3,5 km para el final hubo otra caída donde Caleb Ewan que había superado los escollos impuestos por la carrera no pudo llegar a luchar por la etapa a causa de una caída que le dejó sin ningún tipo de opciones. El irlandés, sin embargo, afirma estar preparado para una de las grandes citas del año como es Milan-San Remo. La general no ha tenido muchos cambios aunque en las Metas Volantes, Luis León Sánchez ha podido recortar un poco de tiempo y ahora estará a 22 segundos de Kwiatkowski que es el líder y a cuatro de Egan Bernal. Mañana, será uno de los días decisivos y los favoritos, podrán entrar en escena.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: