Anuncios
Noticia

Euskadi-Murias, a dejar su sello en la Volta a Catalunya

Anuncios

El Euskadi-Murias afrontará la Volta a Catalunya (25-31 marzo) con el ambicioso objetivo de ganar una etapa en una prueba WorldTour y con 25 equipos en liza. El terreno, de siete etapas, es más montañoso incluso que otras ediciones.

Foto: Photo Gomez Sport

Mikel Aristi, Fernando Barceló, Mikel Bizkarra, Gari Bravo, Mikel Iturria, Óscar Rodríguez y Sergio Samitier son los siete corredores que buscarán lucir el maillot verde cada día, bajo la dirección de Rubén Pérez y David Echávarri.

Mikel Bizkarra: “Llegamos con muchas ganas a la primera carrera por etapas WorldTour de la temporada para nosotros, más después de las primeras victorias para el equipo por parte de Enrique en Alentejo. Catalunya es una carrera muy exigente, con un recorrido duro, con etapas de alta montaña, y trataremos de ser protagonistas todos los días para luchar por una etapa. Personalmente, la lesión de escafoides está olvidada. He podido trabajar muy bien las últimas semanas y, aunque he corrido poco esta temporada, creo que llego en una buena condición a una carrera que me encantó el año pasado“.

La formación vasca de Jon Odriozola doblará el próximo fin de semana en dos clásicas francesas, Classic Loire Atlantique (30 marzo) y Cholet-Pays de la Loire (31 marzo).

Fuente: Euskadi-Murias

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (921 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: