Advertisements

Wilmar Paredes despedido por el Manzana Postobon

Tras conocer el resultado analítico adverso de Wilmar Paredes, su equipos, el Manzana Postobon, ha decidido cortar la relación contractual que les unía. Algo que han comunicado a través de las siguientes lineas:

«Luego de conocer el resultado analítico adverso de Wilmar Paredes por parte de la Unión Ciclista Internacional, el Manzana Postobón Team Continental Pro toma la decisión de apartar de manera inmediata al corredor y dar por finalizada su vinculación laboral con el equipo.

Nuestra filosofía ha sido, es y será siempre el respeto por el ciclismo limpio, comprometidos con tener un deporte libre de dopaje, basado en principios rígidos, de transparencia y bajo las reglas que maneja el Movimiento por un Ciclismo Creíble (MPCC).

Siempre hemos colaborado con todos lo organismos en la lucha antidopaje y lo seguiremos haciendo, como hasta ahora se ha hecho.

Confiamos en que el deportista pueda aclarar su situación, enfrentar el proceso desde los valores que el equipo le impartió y que pueda ejercer su derecho a la defensa y se cumpla con el debido proceso.

Por último, reiteramos nuestra TOLERANCIA CERO al dopaje.«

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: