Anuncios
Noticia

Primeras fechas para la Movistar Virtual Cycling

Anuncios

Movistar Team ha publicado tanto las primeras fechas como las ubicaciones para arrancar esa Movistar Virtual Cycling a través del siguiente comunicado.

Para todos los que os habéis apuntado ya en www.movistarvirtualcycling.es, os informamos de que la primera etapa en modalidad ‘Online’ de esta competición mundial de Movistar y Bkool comenzará el lunes 22 de abril, tras la Semana Santa, y podréis participar hasta el 5 de mayo.

Os mediréis al resto de participantes sobre los nuevos 30 km finales de la Lieja-Bastoña-Lieja (que, como muchos sabréis, ya no acaba en Ans, sino en la propia ciudad). Las dos siguientes etapas ‘Online’ tendrán lugar durante mayo e incorporarán recorridos de dos de las cronos individuales del Giro de Italia: la inaugural en Bolonia, con la subida a San Luca, y la final en Verona.

Quienes no os habéis apuntado aún (solo hay que entrar en la web) o preferís las modalidades presenciales, os informamos de que habrá una competición ‘Endurance’ (participación en grupo; sesiones de 12 a 15 minutos) durante la última etapa de la Vuelta a Madrid, el 12 de mayo, frente al Estadio Santiago Bernabéu.

Podréis también participar en la modalidad ‘Sprint’, el 17 y 18 de mayo, en Mammoth Bike (Alcalá de Henares). ¡Y muchas más oportunidades por toda España durante la primavera y el verano!

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (921 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: