Anuncios
Noticia

Caja Rural – Seguros RGA pone rumbo a Turquía

Anuncios

La siguiente parada en el calendario llevará a Caja Rural-Seguros RGA a disputar la Vuelta a Turquía, entre el 16 y el 21 de abril.

La ronda otomana -de categoría World Tour- pone a prueba a la formación navarra después de cosechar éxitos en las ediciones anteriores, con un recorrido que dará oportunidades a diferentes tipos de corredores.

Tres finales en alto aclararán la clasificación general en Eceabat (miércoles), Bursa (viernes) y Kartepe (sábado), mientras que las tres etapas restantes presentarán una bonita batalla entre los aventureros que busquen las escapadas y los hombres rápidos en busca del sprint.

La formación verde desembarca en la carrera con un ‘siete’ de hombres rápidos como Matteo Malucelli, Jon Aberasturi, Nelson Soto, Xavi Cañellas o Sebastián Mora, y de corredores como Gonzalo Serrano o Mauricio Moreira que a buen seguro buscarán protagonismo en las escapadas.

Fuente: Caja Rural-Seguros RGA.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (921 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: