Advertisements
Anuncios
Noticia

Ion Izagirre y Pello Bilbao completan un gran Astana para el Giro de Italia 2019

Anuncios

Este sábado 11 de mayo, comenzará la edición 102 del Giro de Italia. Se presenta una ronda italiana muy abierta con varios favoritos a ocupar el primer escalón del pódium. El Astana Team, acudirá con un enorme equipo donde en principio su cabeza de lista será Miguel Ángel López que ha hecho un gran inicio de año ganando la Volta Catalunya y la Vuelta a Colombia.

La preparación del colombiano ha sido muy bueno y querrá demostrar que es candidato a las grandes vueltas. Tendrá unos aliados muy preparados con Ion Izagirre que ganó la Itzulia 2019 además de ganar la Volta a la Comunidad valenciana y quedar en segundo lugar en la Vuelta a Andalucia. El ciclista de 30 años, sufrió una caída en la Lieja-Bastoña-Lieja pero estará el sábado listo para presentarse en la contrarreloj.

Ciclistas como Pello Bilbao, Dario Cataldo o Jan Hirt serán muy buenos baluartes para la montaña y los líderes podrán gozar y controlar la carrera en muchos instantes. Es decir, será uno de los equipos que veremos en las primeras posiciones del pelotón. Davide Vilella, Manuele Boaro y Andrey Zeits también serán gregarios de entidad para la entidad kazaja que va a por todas para llevarse la clasificación general.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: