Advertisements

Foto> Giro de Italia

Al séptimo día llego la victoria española en el Giro de Italia 2019 y vamos a escuchar lo que nos cuentan los protagonistas de esta jornada número siete.


Bilbao: «Queremos ganar el Giro con Miguel Ángel López«.

Pello Bilbao: «Fue un día increíble. Esta mañana no estaba previsto luchar por la victoria de etapa, entonces de repente sucedió. Darío Cataldo debería haber entrado en la escapada. Cuando vi que había todos esos ataques, pensé que también debía intentarlo. Queríamos tener al menos uno de nosotros al frente. Al final me encontré en la fuga junto con Andrey Zeits y fue una batalla psicológica por la victoria. Cuando decidí atacar en el final nunca miré hacia atrás. Es un éxito maravilloso, es especial considerando lo que ha sucedido aquí en L’Aquila. El Giro es una carrera única que me hizo alcanzar mi mejor forma hace un año. Pero lo más importante aún tiene que suceder: queremos ganar el Giro con Miguel Ángel López«.


Conti: «Es muy hermoso para un corredor italiano».

Valerio Conti: «Todavía estaba emocionado por levantarme esta mañana, ver la maglia y su color, que es tan hermoso para un corredor italiano. Tengo que dar muchas gracias a mi equipo. Todos estuvieron super y trabajaron duro para defender el liderato. Aprecié el respeto de los otros corredores en el peloton y el aliento de los tifosi en la carretera, pero siempre fuimos a todos a los ataques y no pude disfrutar entodo el día».


Gaviria: «No me gusta nada cómo se perfila la carrera»

Fernando Gaviria al diario As: «A partir de ahora sólo queda montaña en el Giro, no me gusta nada cómo se perfila la carrera. Si pudiera elegir, diseñaría un recorrido todo llano. Qué le vamos a hacer, habrá que trabajar en favor de la maglia rosa de Valerio Conti y tratar de ir a por las oportunidades que restan».

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: