Advertisements
Anuncios
Noticia

Wiles se luce; Mavi, Santesteban y Merino continúan entre las mejores

Mavi García, Ane Santesteban y Eider Merino aguantan en un ‘top-ten’ en el que irrumpió con fuerza Wiles, vencedora en solitario bajo la lluvia. Mañana sábado, durísimo desenlace en Oñati.

Bira 250519

La norteamericana Tayler Wiles se exhibió con una cabalgada final en la 3ª etapa de la Emakumeen Bira 2019, sobre 100 km con dos duros puertos finales en suelo alavés: Opakua (1ª) y la llegada en el empinado y terrible Santa Teodosia (2ª).

Wiles aventajó en una veintena de segundos a un terceto de favoritas con Longo Borghini, Paladin y Van Vleuten, todas ellas por delante de un segundo escalón en el que se situaron Mavi García (7ª, a 50″), Ane Santesteban (9ª, a 58”) y Eider Merino (10ª, a 58″). Las tres ciclistas nacionales, siendo la mallorquina la mejor clasificada, sexta a 32”, se mantienen con este resultado en el top ten de una general que sigue comandando Amanda Spratt con tan solo 5” de renta con respecto a Paladin.

Fuente: RFEC.

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1438 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: