Advertisements
Anuncios
Noticia

Alaphilippe seguirá en Deceunink-Quick Step

El corredor francés ha confirmado de forma oficial que ha renovado su contrato con la escuadra belga durante dos años más.

Ala 021619

Foto: Getty Images

Lefevere ha debido convencer a Julian Alaphilippe con un aumento de sueldo para que siga compitendo en un equipo que le está hecho a medida. El director del equipo, Lefevere, comentaba lo siguiente: “Julian es parte de nuestra increíble familia. Renovar con él era una de nuestras principales prioridades. Esta con nosotros desde muy joven como parte de nuestra política para invertir en los futuros talentos, que cuidamos para convertir en grandes corredores. Julian es uno de estos corredores, pero es más que un campeón, capaz de ganar una amplia gama de carreras, también es una persona agradable y carismática“.

Por su parte, el francés añadía: “Este es el equipo que me dio la oportunidad de hacerme profesional hace seis años y donde me siento como en casa. Es mi segunda familia y estoy muy agradecido por todo el apoyo que he recibido a lo largo de los años como parte del increíble Wolfpack. También tuve otras ofertas, pero mi prioridad siempre fue firmar un nuevo acuerdo con Deceuninck-Quickstep, porque este equipo tiene un espíritu único y una mentalidad ganadora que conforman un entorno perfecto“.

Advertisements
Anuncios
Adrián Gil Bregón
About Adrián Gil Bregón (1691 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: