Advertisements
Anuncios
Noticia

Los protagonistas hablan – 21º Etapa #Giro102

El Giro llega a su fin y vamos a ver como de contentos están los protagonistas.

Giro 020619

Foto: Movistar Team

Carapaz: «Es un sentimiento único».

Richard Carapaz: «No sé qué decir, es un sentimiento único. Creo que para mí es el triunfo más grande que he podido lograr en mi vida. Son episodios que en la vida uno nunca puede imaginar. Así como yo lo soñé, lo estoy cumpliendo. Ahora creo que todo es posible. Se te pasa toda una vida por la cabeza, todo el trabajo que has hecho, todo lo que has sacrificado para lograrlo. Vivir este único momento hace que todo ello valga la pena. La verdad es que no pensaba que fuese a ser así, pero la crono la he sufrido creo que como ninguna en mi vida. Desde que he salido hasta el último adoquín que he pasado por meta junto a la arena de Verona, ha sido puro sufrimiento. Es un triunfo que debo a mi equipo, que me ha ayudado a conseguir este gran Giro de Italia. Va por ellos, por toda mi gente y por Ecuador, de Latinoamérica y en todo el mundo que se alegran de este triunfo. Poder vivirlo aquí junto a mis padres, mi mujer y mis hijos es muy especial, un momento único que también les debo a ellos«.


Landa: «Un pelín decepcionado».

Mikel Landa: «Cansado, un pelín decepcionado, pero no puedo pedir más. Una lástima por tan poco. Qué le vamos a hacer. Me la jugaba contra un especialista en la contrarreloj y me ha ganado; así es el deporte. He luchado, he dado todo lo que tenía, no he podido hacerlo mejor y me quedo satisfecho por eso. Es suficiente. También perdí un podio en el Tour por un segundo así que prefiero perder por ocho que por uno«.


Nibali: «No me arrepiento, creo que mi Giro es bueno«.

Vincenzo Nibali: «No me arrepiento, creo que mi Giro es bueno y que todo el equipo tuvo un buen desempeño. Fue una carrera muy dura e intensa. Mis rivales eran realmente fuertes y para obtener la victoria final, no fue fácil . Carapaz se mostró en una forma extraordinaria y con su equipo hicieron una excelente carrera. Los líderes de los diversos equipos se controlaron entre sí, especialmente en la primera parte del Giro, pero no puedo decir que hayamos cometido algunos errores. Carapaz era muy fuerte y tratamos de atacarlo, pero sin éxito. Se merecía esta victoria. En general, puedo estar satisfecho con mi Giro, en particular si consideramos que han pasado menos de nueve meses desde mi lesión en el Tour de Francia. Hice muchos sacrificios y trabajé duro, y eso hace que este resultado sea aún mayor. Todos fueron increíbles«.


Roglic: «Vine para ganar, pero después de los problemas físicos estoy orgulloso«.

Primoz Roglic: «Estoy muy feliz de terminar en el podio. Vine aquí para ganar, pero después de los problemas físicos y las dificultades de los últimos días, estoy orgulloso de haber podido lograr esto. Me he entregado por el 110 por ciento total. Para terminar en esta arena aquí en Verona con tanto apoyo de tantos simpatizantes eslovenos, esto me parece una victoria. También quiero agradecer al equipo por el apoyo en las últimas semanas. Esto no hubiera sido posible sin nuestro equipo«.

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1562 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: