Advertisements
Anuncios
Noticia

Berrade, a 11 segundos del liderato tras el prólogo inaugural de la Carrera de la Paz

La ronda checa, sexta cita de la Copa de las Naciones de la UCI, ha arrancado con un breve prólogo de dos kilómetros en el que el neerlandés Nils Eekhoff se ha hecho con el triunfo.

España 070619

La Carrera de la Paz, una de las pruebas más prestigiosas del calendario internacional sub23, ha dado comienzo ayer con un breve prólogo de apenas 2 kilómetros que ha servido para repartir el maillot de líder y establecer unas primeras diferencias entre los participantes.

Esta lucha contra el cronómetro inaugural, en la que no ha estado permitida la utilización de cabras de contrarreloj, ha dejado situado como mejor español en la general a Urko Berrade en la 56ª plaza a 11 segundos de Nils Eekhoff, que con un registro de 2’11”94 ha sido el más rápido. Alejandro Ropero ha sido 66º a 12” del neerlandés; Etxeberria, 91º a 14”; Agirre, 108º a 19”; Cuadrado, 111º a 20”; y Serrano, 113º a 26”.

Fuente: RFEC.

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1438 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: