Bernal: «Tengo 22 años así que tengo más Tours por delante»

Egan Bernal, tras ganar el Tour de Suiza, hablo para los medios de comunicación allí presentes sobre el próximo Tour de Francia.

Bernal 250619
Foto: Team Ineos

En primer lugar, el corredor colombiano dejaba claro que el líder del Team Ineos será Geraint Thomas y que el solamente acudirá a Francia a ayudar a su compañero a revalidar el título conseguido en 2018. «Iré con Geraint Thomas, él será nuestro líder. Le intentaré ayudar. Si está mejor que yo, por supuesto que le ayudaré«, comentaba Egan Bernal.

Además, Bernal reconocía que aún es joven y en el futuro espera tener oportunidades mejores para hacerse con la carrera más importante del mundo. «No tengo problemas con ello. Tengo 22 años así que pienso que tengo más Tours por delante«, añadía el corredor del Team Ineos.

Por último, cabe destacar lo importante del triunfo en Suiza tras la caída anterior al Giro de Italia: «Es una de las carreras más grandes que he ganado. Estoy muy feliz y me da mucha confianza para las próximas carreras. Justo antes de la carrera tuve un gran accidente y no pude ir al Giro. Así que venir aquí y ganar es muy bueno para mí y para el equipo«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: