Denifl y Preidler sancionados; Contador gana en Los Machucos

6 September 2017 72nd Vuelta a Espana Stage 17 : Villadiego - Los Machucos CONTADOR Alberto (ESP) Trek - Segafredo Photo : Yuzuru SUNADA

La UCI ha hecho publica la sanción de cuatro años a Georg Preidler y Stefan Denifl por dopaje.

Contador 270619
Foto: Yuzuru Sunada

Tanto Stefan Denifl como Georg Preidler serán sancionados con cuatro años por «violar las reglas antidopaje por el uso de un método prohibido«, según ha informado la UCI esta misma mañana. En el caso de Georg Preidler serán invalidados sus resultados «entre el 1 de febrero de 2018 y el 5 de marzo de 2019, fecha en que fue suspendido provisionalmente«.

Por su parte, el periodo de invalidación de los resultados de Stefan Denifl será aún más largo «entre el 1 de junio de 2014 y el 5 de marzo de 2019, fecha de inicio de su suspensión provisional«. En esta ocasión, se incluye la victoria de etapa en La Vuelta durante la ascensión a Los Machucos. Una victoria que pasaría a manos de Alberto Contador, segundo en esa primera llegada a Los Machucos.

Ambos corredores disponen de cuatro semanas para reclamar la resolución ante el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) antes de que la UCI confirme dichas decisiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: