Advertisements

Tania Calvo, octavofinalista en la velocidad individual de los Juegos Europeos de Minsk

La velocista nacional alcanzo los octavos de final de la prueba individual. Irene Usabiaga, 14ª en Ómnium.

Pista 300619.jpg

La jornada arrancaba para el equipo nacional con la disputa de la velocidad individual, con Tania Calvo y Helena Casas en liza. Ambas ciclistas accedían a la primera ronda; Calvo con mejores sensaciones tras finalizar undécima, mientras que Casas terminaba 22ª.

Tania Calvo pasaba directamente a 1/16 de final tras imponerse a la checa Kankonvska en primera ronda. Casas, por su parte, no lograba superar a la rusa Voinova, finalizando su competición en la repesca de la misma ronda.

Calvo continuaba su competición cayendo en su duelo ante Van Riessen, pero superando en la posterior repesca a la italiana Vece. La ciclista vasca caería derrotada en 1/8 de final ante la holandesa Braspennincx, y posteriormente en la repesca.

Continuando con los velocistas, Pepe Moreno (1:02.014) y Alejandro Martínez (1:03.137) no lograban acceder a la final en el Kilómetro cronometrado.

Irene Usabiaga competía en un Ómnium en el que empezaba con un puesto 13º en el scratch. La pequeña de las Usabiaga continuaba su participación con una 15ª plaza en la Tempo race y una 9ª posición en la eliminación. En la puntuación la vasca sería 14ª, finalizando 14ª la competición. Por último, la pareja formada por Illart Zuazubiskar y Óscar Pelegrí no terminaría la Madison.

Fuente: RFEC

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: